Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Cultura
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  413  -  Acceso Público
Descripción :   vasija de cerámica con forma de ollita, de borde evertido del que penden dos asas que se juntan sobre el cuerpo globular y la base es redondeada. Sobre un engobe de color crema se ha aplicado una decoración de pintura roja, que en el borde muestra un diseño radial alternante, y en la mitad superior del cuerpo pintado en plano con motivos ondulantes. Una banda sin pintura separa el acabado pintado de la base de color rojo anaranjado.
Cultura:  PASTO
ID  416  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla de borde evertido, cuerpo semiglobular con carena pronunciada, base redondeada y superficie alisada y engobada en color ocre. Decoración de pintura en el exterior con motivos en la parte superior del carenado de líneas diagonales en negro y rojizo, y en la parte inferior cuatro líneas concentricas de los mismos colores con la base pintada en negro.
Cultura:  PASTO
ID  417  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija globular con forma de ollita, de borde evertido y redondeado, cuello recto, cuerpo globular ligeramente carenado y base redondeada. Toda la vasija se encuentra engobada en marrón rojizo y alisada. Como decoración, se ha pintado una línea gruesa de color negro sobre el borde, así como bandas horizontales y diagonales del mismo color con líneas de puntos en negativo, partiendo el motivo geométrico del centro de la olla y concentrándose las líneas tanto hacia el cuello como hac...
Cultura:  PASTO
ID  418  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de ollita, de borde invertido y carenado, cuello alto y recto, cuerpo con carena pronunciada y base redondeada. Casi toda la vasija estaba cubierta de un engobe de color marrón-rojizo, sobre el cual apenas se distinguen los diseños de unos motivos (geométricos) en color negro. La base presenta restos de un engobe de color crema.
Cultura:  PASTO
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"